Es un proyecto desarrollado en un terreno plano de 14 hectáreas, con una extraordinaria vista panorámica hacia el Cerro Negro del sector de Nos, definido como Área Verde en el Actual Plan Regulador Metropolitano. El proyecto considera la construcción de 856 viviendas, en una zona de proyectos de alto estándar.

Las viviendas se han diseñado para acoger familias de la zona sur de Santiago, especialmente originarios de la comuna de San Bernardo y cercanas.

La diversidad de tipologías del proyecto permite ofrecer una amplia gama de precios de viviendas, desde las UF 900 hasta las UF 2.000, ajustándose a la realidad y posibilidades de cada familia, lo que junto al apoyo de un amplio espectro de programas del subsidio habitacional del MINVU, lo define como un proyecto de integración social, bonificando con un subsidio adicional con hasta 300 UF para los compradores.

En San Alberto de Nos, el diseño urbano facilita la accesibilidad a través de amplias calles desde el exterior del conjunto y hacia las áreas verdes y equipamientos proyectados.
En las viviendas se ha puesto especial cuidado en el tipo y la calidad de los materiales de construcción, las que poseen especificaciones técnicas de muy buena calidad, independientemente de su precio tamaño y tipo de financiamiento.

Para un servicio especializado se ha encargado a GEVECON Ltda. la venta en forma exclusiva de las casas de San Alberto de Nos, y la postulación sin costo y trámite de los créditos hipotecarios, y una asesoría personalizada y detallada con cada familia interesada en vivir en este proyecto.